Video: mujer de la tercera edad cayó de un bus que llevaba la puerta abierta
Las imágenes del accidente quedaron registradas en las cámaras de seguridad del vehículo.
Con el gran auge de las redes sociales en los últimos años, es común que por medio de estas plataformas se conozcan hechos e historias insólitas e indignantes, que desconciertan a más de uno y generan el rechazo de la sociedad.
En los últimos días, se conoció por medio de redes sociales la historia de una mujer de la tercera edad que sufrió una grave caída, pues el autobús en el que se movilizaba llevaba las puertas abiertas y en un momento inesperado la mujer perdió la estabilidad, por lo que sufrió graves heridas.
Las cámaras de seguridad del vehículo en movimiento captaron la escena, allí se puede apreciar el momento exacto en el que la mujer cae del autobús en movimiento, además, se puede observar que al parecer el conductor no se percata de lo ocurrido y continúa manejando.
En los 20 segundos que dura el video publicado en redes sociales, se puede ver que el autobús hace una parada, donde varios pasajeros abandonan el vehículo, sin embargo, la puerta queda abierta, por lo que al continuar el viaje, la mujer, al parecer de la tercera edad, se desestabiliza y cae por la puerta del vehículo.
También, en las imágenes se puede observar que la mujer habría perdido estabilidad mientras intentaba cambiarse de puesto, por lo que cayó brutalmente del vehículo en movimiento, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el conductor del autobús no se dio por enterado y continúa su viaje con la puerta abierta y como si nada hubiera pasado.
En Ecuador, se difunde un video del mes pasado en el que una mujer resulta gravemente herida al caerse de un bus en movimiento. pic.twitter.com/PWEbwuAGlB
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 28, 2024
Se sabe qué los hechos ocurrieron en un pueblo de Ecuador, de la mujer solo se sabe que quedó gravemente herida, se desconoce su identidad y actual estado de salud.
Tras la publicación del video en las redes sociales, los internautas han realizado comentarios donde demuestran su descontento: “El culpable es el conductor, porque es su deber mirar y esperar que todos estén sentados además de sus puertas cerradas”, “Y se ve que ni bolas le pararon a la señora, el bus siguió como si nada”, “El conductor de bus que en realidad siempre quiso ser piloto de Formula 1”, entre otros.