Esta es la emotiva carta del hijo del oficial de tránsito que falleció en la Ruta 32
¡Le romperá el corazón!
El oficial de 56 años, Juan Carlos Mora quién era el jefe de delegación del Zurquí, falleció la mañana de este pasado viernes al derrapar con su moto en la ruta 32 mientras escoltaba al Ministro de Trabajo.
Según fuentes de la policía de tránsito, indicaron que la solicitud de escolta se dio tras una visita de Núñez a Mora, que se encontraba en su oficina de la delegación del Zurquí, esto con el objetivo de evitar las presas en la ruta debido a trabajos de repercateo al dirigirse a Limón.
Su hijo Jean Carlo Mora utilizó este lunes las redes sociales, para escribir una emotiva carta, en conmemoración de su padre.
Esta fue su carta de despedida
Jefe de jefes, un hombre con un corazon enorme, dedicado a su trabajo, daba todo por su familia.
Solo recuerdo el jueves 26 de este mes, un día antes de que mi Dios lo llamara.
Él salía a las 6:00 a.m. todos los días del hogar y regresaba tipo 4-5 p.m.
Ese día yo tenía que ir a la universidad, salí tarde, 10 p.m. llegué a mi casa.
No logre verlo ya que se acostaba tempranito para descansar.
Esa noche del jueves dije: ‘’Me tengo que levantar a darle la bendición’’.
Desde niño que tengo uso de conciencia tanto mi padre como mi madre siempre que saliamos de casa nos dábamos la bendición el uno para el otro se percinaba y fuerte abrazo.
Era algo de cada momento, besarnos abrazarnos decirnos cuanto nos amamos.
Viernes 4:45 a.m. se levanto, de seguida me desperte yo, lo vi sentado en el sillón cobijado y usando el celular. Me le acerque y le dije buenos días padre te queria ver, le di dos besos en la frente, lo percine y fuerte abrazo como lo solía hacer todos los dias que lo lograba ver en la mañana.
Si uno supiera que va suceder no lo hubiera dejado salir de casa. Valoren cada minuto y segundo que tengan a su familiar mas querido.
Te fuiste como los grandes cabron, dejas un legado demasiado enorme en tu trabajo.
Me dejaste con mamá y cumpliré lo que dijiste: ‘’JeanCa si llego a faltar el día de mañana cuidame a mamá, protéjala y no dejes de estudiar porque papá siempre desde niño me inculco eso, ser alguien en la vida, estudiar y dar todo por la familia.
Y en nombre tuyo lo haré papá porque sí tenía razones y motivos para hacerlo cuando estabas conmigo ahora tengo que dar el doble y así será.
Dejaste un vacío en mi vida y en la vida de mamá que nada ni nadie va a curar.
Consejo: abracen fuerte, díganle que lo aman que lo aprecian a sus padres, hermanos, seres queridos, bésenlos porque no sabemos si el día de mañana Dios lo quiera a la par de el.
Eres mi héroe, mi ángel, mi papá, mi amigo porque aún estas vivo y viviras en mí.
Anhelo el Dia que Diosito me llame para verte abrazarte y decirle lo que te amo.
Mientras, en vida daré todo por ti y por mamá.
Patrón, papito te amo y siempre serás el amor de mi vida.