Mujer sueña que la están asaltando y se traga su anillo de compromiso
Esta es la pesadilla que llevó a la mujer a tragarse el anillo
Jena Evans, de 29 años, viajaba en un tren de alta velocidad con su prometido Bobby cuando se vio forzada tragarse su anillo de compromiso para protegerlo de “hombres malos”. Poco después, se despertó en su casa en California Estados Unidos, segura y sin asaltantes cerca de ella.
Grave accidente
No obstante, al despertar, se dio cuenta que su anillo de compromiso no estaba en su dedo y entonces supo con seguridad lo que había sucedido. De inmediato se dirigió al centro médico más cercano, Evans comenta que fue muy difícil explicarle a los médicos lo acontecido ya que ella “estaba riendo y llorando sin parar”.
«Al inicio no me creyó. Estuvimos alrededor de una hora y media riéndonos mucho, llamamos a mi madre, reímos hasta llorar, buscamos en internet si otros adultos habían tragado anillos, pero no es común”, explicó la mujer sobre la reacción de su esposo.
Al identificar el anillo de 2,4 quilates es su estómago por medio de rayos x, los médicos coincidieron en que no sería prudente “dejar que saliera de forma natural”, por lo que Evans tuvo que someterse a un procedimiento para extraer la joya. Antes de la cirugía hicieron que la joven firmara un formulario en caso de muerte.
Difícil procedimiento para recuperarlo
El procedimiento quirúrgico fue un éxito y Evans comento que despertó “llorando de manera histérica”, por los efectos de la anestesia. “Estaba muy feliz porque no sé si puedo mirarlo y apreciarlo de la misma manera”, explicó la estadounidense al canal de noticias ABC.
Al salir de la cirugía, el anillo fue entregado a su prometido, no a ella. Evans hizo una promesa al entregarle el anillo: “Prometí no volver a tragármelo otra vez”.