De cárcel: Le abrieron una pierna al jugador Giovani Dos Santos
El jugador salió llorando del terreno de juego y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
El delantero mexicano Giovani dos Santos sufrió un aparatoso golpe por parte del zaguero de Chivas, Antonio Briseño, que derivó en un desgarro muscular traumático del muslo derecho del ofensivo azulcrema y la expulsión del defensor rojiblanco.
Durante el minuto 37, ambos futbolistas disputaron un balón dividido en el primer tercio del campo del Guadalajara y la aparastosa herida surgió luego de que los tachones de Briseño desgarraron la extramidad de dos Santos, al intentar despejar el esférico.
Posterior a la acción, Giovani mostró un evidente semblante de dolor mientras era rodeado por sus compañeros y las asistencias, que de inmediato vendaron la herida e inmovilizaron la pierna para ser trasladado de manera inmediata a un hospital al sur de la Ciudad de México.
El árbitro Fernando Guerrero expulsó de inmediato a Briseño y ordenó el ingreso del carrito de las asistencias para que brindaran los primeros auxilios a Giovani, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico.
Después de la expulsión, el arquero Guillermo Ochoa se fue con todo en contra del Pollo Briseño por la desleal entrada sobre su compañero, quien fue sustituido por Andrés Ibargüen.