Muere de forma repentina querido actor de la película “Son como niños” a los 50 años
Luto en el mundo de la interpretación. El actor y modelo estadounidense Alec Musser ha muerto de forma repentina este sábado a sus 50 años. Así lo ha confirmado su prometida Paige Press a través del medio ‘Deadline’, donde ha informado de que el intérprete fue hallado sin vida en su casa de Del Mar, en San Diego (California).
Por el momento, la causa del fallecimiento del intérprete nacido en Nueva York, conocido por dar vida a Del Henry en ‘All my children’ o participar en ‘Son como niños’, no ha sido revelado y sigue bajo investigación.
Tras dar a conocer la trágica noticia del fallecimiento, Press ha querido rendir homenaje a su prometido en «el peor día» de su vida. La joven ha prometido no retirarse el anillo de compromiso y ha escrito que «las verdaderas historias de amor nunca acaban» en perfil de Instagram.
Adam Sandler, actor y comediante que compartió escenas en “Son como niños”, se mostró muy conmocionado ante esta triste noticia mediante su Instagram. Sandler decidió publicar una fotografía de Alec Musser cuando se encontraban filmado en mencionada película anteriormente y la acompañó con una descripción muy conmovedora: “Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona”.