Fue al baño en una cafetería y el inodoro explotó
Víctima pide millonaria indemnización por daño físico y emocional
Hacer uso del baño en un local comercial puede ser de lo más común del mundo, pero que el inodoro explote cuando estás adentro escapa de toda lógica.
Lamentablemente, eso es lo que le pasó a una persona en una conocida cadena de cafeterías en Estados Unidos que, tras la explosión en el baño, no solo quedó rodeado de escombros, sino también de heces y de orina.
Tras verse afectado, el hombre habría salido del baño pidiendo ayuda a trabajadadores de la cafetería.
Afectado presentó una demanda
Como era de esperar, Paul Kerouac, el desafortunado cliente que tuvo que pasar por este episodio, tomó acciones legales para buscar reparar el daño que sufrió.
En concreto, Kerouac, pidió una indemnización de más de 100 mil dólares (91 millones de pesos chilenos, aproximadamente) en una demanda presentada en el estado de Florida.
De acuerdo a lo que recopila el medio argentino Clarín, Kerouac aseguró en el texto presentado que sufrió «lesiones graves y de larga duración» tras el hecho acontecido en 2022.
En el documento especificó que, además de «las lesiones corporales» que sufrió, ha necesitado de ayuda psicológica por la magnitud del hecho.
En tanto, la cadena comercial implicada optó por no referirse al asunto.