‘Cuando era niño, me violó’: Hombre asesinó a su hermano a puñaladas
El hombre regresó a su casa en la madrugada luego de haber estado en una fiesta, se acercó a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano mayor, quien lo violó cuando tenía entre 12 y 14 años.
Un hombre de 33 años asesinó a su hermano mayor de 40 debido a que este lo habría abusado cuando era niño. El fratricidio ocurrió el pasado 22 de septiembre luego de que el atacante ingresara en la madrugada a su casa ubicada en el barrio Veliz, Hualhuas, en la provincia peruana de Huancayo.
Según indicó Diario Correo, Cliser Antonio Rodríguez Laguna regresó a su casa a las 4:00 de la mañana después de asistir a una fiesta.
Estando en casa fue hasta la cocina, agarró un cuchillo y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba su hermano mayor Fredy Elmer Rodríguez Laguna, quien estaba recostado, apuñalándolo violentamente hasta quitarle la vida.
El atacante fue puesto bajo captura por efectivos policiales de la comisaría de San Agustín de Cajas, y si bien fue detenido, en ningún momento mostró arrepentimiento por haber asesinado a su hermano mayor Fredy.
‘’Cuando estaba chibolo me violó, desde esa fecha nunca pude dormir bien por esos recuerdos que venían a mi cabeza. Ayer hubo una fiesta en el barrio y se terminaron peleando, por eso regresé con cólera y me acordé lo que él me hacía’’, declaró Cliser a las autoridades, según informó Diario Correo.
El hombre de 40 años falleció de camino al hospital tras haber recibido varias heridas en brazo, cuello y pecho. La madre de ambos hermanos aseguró al medio peruano que no sintió nada anormal cuando llegó Cliser a casa hasta que escuchó un quejido de su otro hijo Fredy.
‘’Solo escuché cuando llegó mi hijo menor -Cliser- borracho, le dije que descansara, y luego de un rato mi otro hijo -Fredy- dijo ‘au’, al acercarme vi que sangraba, por eso lo llevamos al EsSalud’’, dijo Felipa Laguna, madre de los dos hombres implicados en el violento episodio.
En cuanto a las respectivas investigaciones, la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo se encargará del caso.