Mató a su hermano de un disparo con escopeta y se dio a la fuga, todo por la herencia de una casa
Pese a que la víctima fue llevada a un centro asistencial, falleció a raíz de las heridas ocasionadas por el disparo. Gracias a la rápida acción de las autoridades, el agresor logró ser detenido.
En la ciudad de La Plata, Argentina, un hombre mató a su hermano de un disparo tras discutir con él por la herencia de una casa.
Según informó Todo Noticias, los hechos tuvieron lugar en medio de la celebración de Año Nuevo, mientras los involucrados compartían con su familia.
Allí, los hermanos comenzaron a discutir y poco a poco el conflicto fue escalando a tal punto de que, uno de ellos, identificado como José Enrique González, tomó una escopeta, le propinó un disparo a su ser querido y se dio a la fuga.
El afectado recibió el tiro a la altura del pecho y falleció en el lugar de los hechos.
La mamá de los hermanos fue quien dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a la residencia y constataron la muerte de la víctima.
José Enrique González estuvo prófugo de la justicia hasta horas de la madrugada de este miércoles, 3 de enero, siendo capturado por la Policía posteriormente. Al momento de la detención, tenía en su poder una escopeta calibre 16.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado por vínculo.