Muere reina de belleza mexicana a los 27 años tras sufrir accidente de tránsito
La modelo y licenciada en derecho mexicana Tania Alessi Marín Cruz, de 27 años, murió el pasado viernes 29 de diciembre de 2023, tras protagonizar un accidente de tránsito.
Tania había participado en septiembre pasado en el certamen Mexicana Universal en el estado de Hidalgo, en México.
La licenciada en derecho fue candidata de su natal ciudad de Pachuca en el concurso de belleza que busca la representante del país para el Miss Universo.
Habría perdido el control de su vehículo
El pasado viernes, Tania Marín habría perdido el control de su vehículo cuando chocó contra un poste en la autopista México-Pachuca.
Debido a la velocidad con que se produjo el impacto, el vehículo se volcó, informó El Universal.
La noticia del deceso fue confirmada por la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, donde Tania se desempeñaba como agente ministerial.
«Quienes laboramos en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga», indicaron en un comunicado.
«Solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz», añadieron en la publicación realizada en redes sociales.
Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos momentos difíciles encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida.
Descanse en paz. pic.twitter.com/VFsStNCrvT— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) December 29, 2023