‘McLovin’ y la vez que filmó una escena de sexo en ‘Superbad’ frente a su madre
La madre del actor Christopher Mintz-Plasse, conocido como ‘McLovin’, estuvo presente cuando su hijo, con 17 años en aquel momento, filmó la atrevida escena en la película ‘Superbad’.
La película ‘Superbad’, o ‘Supercool’ en algunos países de habla hispana, generó un gran impacto entre los adolescentes cuando se estrenó en 2007. La historia sigue a tres amigos poco populares que están a punto de graduarse de la escuela secundaria y deciden embarcarse en una aventura para cambiar sus vidas antes de partir hacia la universidad. Su principal objetivo es perder la virginidad, lo que desencadena una serie de situaciones cómicas y caóticas a lo largo de la película.
Uno de sus integrantes, el actor Christopher Mintz-Plasse, quien interpretó magistralmente a Fogell o ‘McLovin’, como se le bautizó en el filme tras falsificar unos documentos para poder comprar alcohol, fue el primero en lograrlo. Por eso mismo, el artista, de 17 años en ese entonces, tuvo que filmar la respectiva escena de sexo, pero no contaba con que su madre estaría en el set de grabación, ya que, por ser menor de edad, necesitaba la presencia de un tutor o familiar responsable supervisando la escena. ¿Cómo lo hizo estando su progenitora, observando cada detalle, sumándole que el actor Mintz-Plasse era virgen? En esta nota te lo contamos.
¿Cómo ‘McLovin’ grabó la escena de sexo en ‘Superbad’ en frente de su madre?
Christopher Mintz-Plasse, también conocido como ‘McLovin’, tras el éxito de la película ‘Superbad’, tiene ahora 33 años. En una entrevista realizada años atrás en el programa ‘The Rich Eisen Show’, reveló que su madre estuvo presente durante la grabación de una escena de sexo en la icónica película.
Cuando se le preguntó acerca de que si esa situación se le hizo rara, el carismático actor respondió que sí: «Definitivamente. Es incómodo cuanto estás… En ese momento yo era virgen, así que no tenía idea de lo que estaba haciendo», recordó.
«Estaba nervioso, muy asustado, y luego miré a Video Village (el sobrenombre que se le dio al área alrededor del monitor en el set) y mi mamá estaba comiendo un puñado de palomitas de maíz hablando con los productores», contó. Mintz-Plasse, quien también apareció en cintas como ‘Kick-Ass’ 1 y 2 y ‘Noche de miedo’, destacó además que filmar la escena fue “muy surrealista” y que su mamá pareció entretenerse en el set: “¡Estaba pasando el mejor momento de su vida!”, compartió.