Un hombre de 33 años fue el asesinado de seis balazos en la cabeza en Pavas
Este hombre se convirtió en la víctima 900 de los homicidios dolosos que contabiliza el país en lo que llevamos del 2023.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identifico con el apellido Acuña al hombre de 33 años quien murió tras ser atacado a balazos en Lomas del Río, en Pavas, la madrugada de este miércoles 27 de diciembre al ser pasadas las 12 de la medianoche.
Acuña, en apariencia se encontraba sobre la vía pública, al costado norte de la terminal de buses, cuando en un determinado momento fue atacado con un arma de fuego resultando herido en seis ocasiones.
“A la llegada de la Cruz Roja declaran sin signos vitales a la víctima (…) Al parecer la víctima presentaba seis heridas por proyectil de arma de fuego a nivel de la cabeza”, detalló el departamento de prensa del OIJ.
El cuerpo de Acuña fue remitido a la morgue judicial para los análisis correspondientes.
Por otra parte, el OIJ confirmó que Acuña se convirtió en la víctima 900 de los homicidios dolosos que contabiliza el país en lo que llevamos del 2023.
De momento se desconoce el móvil del ataque, el caso se mantiene bajo investigación de las autoridades judiciales quienes trabajan en esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de el o los responsables de este asesinato.