¡Que duro! Así fue como papá encontró a su propia hija muerta dentro de restaurante en San Ramón
En un suceso trágico que ha conmocionado a San Ramón de Alajuela, familiares descubrieron el cuerpo sin vida de Braidyn Badilla, de 35 años, en el baño de un local comercial de comida. La versión preliminar, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), apunta a un posible homicidio.
La alerta llegó a la Cruz Roja Costarricense a las 10:14 a.m., informando sobre una mujer con múltiples heridas de arma blanca en un establecimiento de comida rápida ubicado junto a los Tribunales de Justicia de San Ramón.
Según el OIJ, la mujer tenía el local en alquiler junto a su pareja sentimental. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima con una herida de arma blanca en el cuello.
En estos momentos, los investigadores del OIJ realizan la inspección del sitio y proceden a la revisión del cuerpo. Posteriormente, este será trasladado a la morgue para llevar a cabo la correspondiente autopsia.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de los agentes del OIJ en San Ramón de Alajuela, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.