Familia vecina de Moravia está desesperada por dar con el paradero de Oso y ofrecen recompensa
La mascota de esta familia se extravió el pasado 12 de diciembre.
Una familia vecina de La Trinidad de Moravia está desesperada por dar con el paradero de su adorado perro, Oso, quien desapareció desde el pasado martes 12 de diciembre, luego de que el portón de la casa quedará abierto y este se escapará.
Oso, es un pomerania de cuatro meses y según lo describe doña Diria Mercedes Marín, es un perrito “muy juguetón”.
“Es un perrito muy juguetón y en algún momento que se abrió el portón y se tuvo que haber ido, es algo que desconocemos, este martes pusimos la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para que la Muni nos ayude con algunos videos”, detalló Mercedes al medio La Teja.
Según relató la mujer, a la mascota la ha buscado día y noche junto a sus hijos en lotes baldíos y en otros cantones aledaños.
“Moravia colinda con Coronado, Guadalupe, Tibás, es por eso que hemos hecho miles de afiches para pegarlos y que la gente nos ayude a buscar a nuestro perro”, agregó la mujer.
Con el objetivo de dar con Osito, la familia está ofreciendo una jugosa recompensa de 300 mil colones.
“Vamos a dar una recompensa en efectivo, nosotros no vamos a hacer ningún tipo de preguntas”, comentó doña Diria al medio.
En cuanto a Oso, según la descripción es un perro pequeño, café, muy juguetón y el día que se perdió no andaba collar, ni ropa.
Si usted lo ha visto o sabe donde se encuentra se puede contactar con esta familia al 6273 6689, 70548015, 86012340.