Christian Bolaños se sincera y revela que gracias a Jeaustin no se vistió de morado en el 2014
Bolaños volvió del extranjero en el 2014 para jugar en el país y se vistió de brumoso.
Hace nueve años el futbolista e ídolo morado Christian Bolaños tomó la decisión de regresar al país luego de una larga instancia en Europa, sin embargo, en su momento las cosas no se dieron como muchas personas imaginaban.
Muchos aficionados del Saprissa cuando se anunció el regreso de Bolaños al fútbol nacional se emocionaron, pero para sorpresa de ellos el jugador terminó vistiéndose con la camisa del Club Sport Cartaginés.
Si bien se cuestionaron las razones en aquella ocasión, no fue hasta nueve años después de que el futbolista se sinceró y reveló el motivo por el cual no se vistió de morado en aquella ocasión.
Bolaños asegura que terminó jugando seis meses en la vieja metrópoli gracias a Jeaustin quien era gerente del Saprissa.
“Hay una anécdota curiosa con lo de Cartago. Tuve la oportunidad de escoger otro equipo, tuve la Liga, Herediano, pero en el camino hay personas que no lo dejan cumplir sueños y metas y en ese momento no llegué al Saprissa en ese por una persona y fue Jeaustin que era gerente”, expresó Bolaños.
Asimismo, el futbolista fue claro al expresar que contrario a lo que muchos piensan, él no cobraba grandes sumas de dinero en el cuadro brumoso.
“A la gente de Cartago, por un contrato que tenía en Catar, no podía jugármela y no podía llegar lesionado
Se dijeron cosas que cobraba mucha plata, pero es todo lo contrario, más bien no cobré todo un mes de diciembre y ahora es el momento de que se sepa la realidad y quizá entiendan por qué no rendí como debía”, agregó Bola.
En cuanto a Bolaños, este domingo 17 de diciembre fue la última vez que lo morados lo vieron disputar un partido vestido de saprissista ya que oficialmente se retira del fútbol.