Familia está desesperada por dar con el paradero del cuerpo de Juliana Diermissen
Las autoridades manejan la versión de que Juliana fue asesinada por su pareja sentimental.
Ya han pasado varias días desde que surgió la teoría de que Juliana Diermissen Noel, habría sido asesinada por su pareja sentimental, un sujeto de apellidos Ramírez Mejía, de 45 años y vecino de Campo Dos en Cariari de Pococí.
Desde que salió a relucir dicha información las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y dar con los restos de la mujer de 39 años.
Yuri Diermissen Noel, hermana de la ofendida, conversó con Telenoticias, y expresó que tanto ella como su familia sienten mucha frustración por dar con los restos de la víctima.
Asimismo, la mujer le detalló al medio que la Policía Judicial tampoco les informan sobre si hay avances en las pesquisas.
Con respecto al femicidio que está bajo investigación, salió a relucir el pasado 20 de noviembre, luego de que la Fuerza Pública fue alertada de que en una propiedad en barrio Los Lagos, en Palermo de Cariari de Pococí, salía un fuerte olor a descomposición.
Al las autoridades revisar el inmueble, encontraron una fosa en donde había cabello que coincide con el de la mujer desaparecida, así como rastros de sangre y ropa de ella.
De acuerdo con las autoridades, Ramírez Mejía, habría asesinado con un cuchillo a Juliana, desmembrando su cuerpo posteriormente para deshacerse de este en bolsas plásticas.
En cuanto a ese crimen, se sospecha que ocurrió el 29 de octubre, pues esa fue la última vez que la ofendida se comunicó con sus familiares.
La mujer de quien se desconoce donde están sus restos, tenía tres hijos de 17, 18 y 19 años; y en apariencia conoció al sospechoso por medio de las redes sociales y en poco tiempo se fue a vivir con él a Cariari de Pococí, donde trascendió que era víctima de distintas agresiones, según detallaron vecinos y su propia familia.
De momento las autoridades sigue investigando el caso, y según detallaron el caso se mantiene sin novedades.
Si usted conoce información que pueda ayudar en este caso o bien sabe sobre el paradero del sospecho, es importante que se comunique con las autoridades a la línea confidencial 800-8000-645.