Abuelito de 87 años se lanzó de una catarata tica y se hizo viral en Europa
Su familia le dio permiso y el adulto mayor no lo pensó dos veces para aprovechar el viaje y lanzarse de la catarata.
Nunca es tarde para disfrutar de una bien ventura y eso lo demostró un adulto mayor, de 87 años, que se lanzó desde la catarata Uvita en el pacífico costarricense.
El vídeo fue revelado por la página Paddle 9 e incluso llegó a ser viral en Europa luego de que el periódico Daily Mail publicó una nota sobre lo sucedido.
La cascada tiene 7 metros de altura, pero eso no impidió que el adulto tuviera miedo y se lanzara al agua.
Los guías turísticos mantuvieron al abuelo vigilado de cerca, le dieron instrucciones que se recostara y mantuviera las piernas rectas, mientras comenzaban a empujarlo suavemente hacia la cascada, tras la caída al agua varios hombres estaban esperando al adulto para resguardar su vida.
Un guía turístico de Paddle 9 dijo que él era la persona más anciana que se había lanzado de la catarata.
‘’Nos encanta este video porque realmente muestra que la edad es solo un número y que es increíblemente importante vivir siempre la vida al máximo’’, dijo.
Según los guías de Paddle 9, ellos estaban nerviosos por permitir al adulto mayor lanzarse, pero él les dejó, que no aceptaba un ‘’no’’ como respuesta.
‘Nos aseguramos de que toda su familia conociera los riesgos inherentes, todos estuvieron de acuerdo, y el resto es historia.
‘’Se podía sentir la energía después, ¡fue un buen momento para todos los presentes!’’