Keylor Navas y Andrea Salas inician una amena relación con Wanda e Icardi
Jugadores mantienen una muy buena relación fuera de las canchas.
Keylor Navas y su esposa Andrea Salas se caracterizaron en Madrid, entre otras cosas, por hacer muy buenas relaciones interpersonales.
Ahora, en la nueva etapa en París, la pareja tica parece encontrar en los argentinos Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, una nueva relación.
Los cuatro aparecieron en una imagen en Instagram del jugador sudamericano.
¿Pero qué hay detrás de esta polémica pareja argentina?
Wanda Nara, que cumplirá 33 años en diciembre próximo, es la pareja y muy sexy representante de Mauro Icardi, quien para la última ventana de transferencias se sumó al PSG, igual que Keylor Navas.
La exuberante Wanda es quien maneja las riendas de la carrera deportiva de Icardi, su marido desde 2014, y negocia todos sus contratos, los deportivos, los de imagen y los publicitarios.
La modelo, entre 2008 y 2013 estuvo casada con el también futbolista Maxi López.
La historia completa…
La novela futbolera que domina el centro de la escena hace años no sale en ningún canal de televisión ni tiene un gran elenco, pero se vive día a día por las redes sociales. Y así como la historia comenzó allí, también se desarrolló y siguió adelante con distintos capítulos .
¿Cómo nació todo? Si a Maxi López le decían que este pequeño jugador de las inferiores de Barcelona, que un día se le acercó con timidez para pedirle un autógrafo, iba a terminar siendo amigo suyo, posiblemente no lo habría creído. Seguramente, jamás se le debe haber cruzado por la cabeza que quien era su íntimo amigo y hasta compañero de vestuario terminaría quedándose con su mujer y el amor de sus hijos.
Lo que en un principio era un círculo perfecto conformado por un matrimonio y tres hijos, de repente se rompió y luego se transformó en un triángulo amoroso. Hubo «algo» que colmó la paciencia de Wanda Nara y la rubia decidió ponerle punto final a su relación con Maxi López.