De varios impactos de bala asesinaron a un joven de 22 años a las afueras de su casa en Guanacaste
El muchacho presentaba impactos de bala en su cuello y tórax.
La violencia una vez más hizo de las suyas en la provincia de Guanacaste y la madrugada de este viernes 17 de noviembre, un muchacho de 22 años se convirtió en una nueva víctima mortal de los hechos violentos que se presentan en el país.
El incidente donde murió Daniel Andrés Bustos Leal, ocurrió en el sector conocido como Chircot de Santa Cruz, a las afueras de la casa del ahora occiso.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en apariencia Bustos llegó en un carro hasta la vivienda al ser las 2:00am, y cuando se estaba bajando del vehículo fue atacado a balazos.
“Iba llegando a la casa en un vehículo cuando fue interceptado por, al menos, dos personas quienes le dispararon, él quedó fallecido fuera del carro”, detallaron las autoridades judiciales.
Asimismo, las autoridades indicaron que al parecer los gatilleros se llevaron el vehículo de Bustos, debido a que el mismo apareció quemado a 20 kilómetros de donde ocurrió el mortal ataque.
Por su parte, los agentes del OIJ manejan el caso como un posible ajuste de cuentas, por los que investigan qué pudo haber motivado este ajuste, así como quiénes serían los responsables de cometer este nuevo homicidio.