Sobreviviente del ataque armado contra carro en Heredia se fue del hospital antes de que llegara el OIJ
Un tercer hombre en apariencia viajaba en el carro, pero las autoridades desconocen su paradero.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres serían testigos del asesinato de Warren Javier Hernández Morales, de 32 años, quien murió luego de que fuera atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo junto a los dos sujetos antes mencionados.
Este incidente ocurrió el pasado miércoles 15 de noviembre, al ser las 7:15pm en Santa Bárbara de Heredia; específicamente, de las piscinas del centro Guachipelín, un kilómetro en dirección hacia La Guaracha.
“De acuerdo con la información preliminar, los hechos se dieron cuando este hombre conducía un vehículo en el que, aparentemente, también viajaban otras dos personas. Se estacionaron a un lado de la carretera y en ese momento, al parecer, fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta, uno de ellos se bajó y les disparó en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Tras el ataque Hernández murió en el asiento del conductor tras recibir varios impactos de bala en la cara, la clavícula, el pecho y el brazo derecho.
“Otro de los hombres (que viajaban en el carro) resultó herido y fue llevado al hospital de la localidad, sin embargo, cuando los agentes judiciales llegaron al centro médico, este ya no se encontraba ahí”, agregó el OIJ.
En cuanto al tercer sujeto que en apariencia viajaba en el vehículo, la Policía Judicial de momento no tiene ninguna información sobre este.
Con respecto a Hernández, según el Registro Civil, Hernández era vecino de Santa Lucía, de Barva en Heredia, y padre de un niño de 7 años.
El caso ahora se mantiene bajo investigación de los agentes del OIJ.