Lisbeth Valverde rompe el silencio y cuenta momento durísimo que pasó anoche en la preliminar de Miss Universo
Explicó que el vestido que lució no era el original planificado para el desfile, pero debido a varios problemas, se vio obligada a elegir otro en el último momento.
Después de vivir uno de los días más destacados en el Miss Universo, Lisbeth Valverde, la representante de Costa Rica, compartió detalles en un live de Instagram en las primeras horas de este jueves. Durante la transmisión, reveló la difícil experiencia que tuvo tras las críticas hacia su vestido.
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, la reina de la belleza costarricense compartió con sus seguidores sus sentimientos después de la ronda preliminar y cómo se vio afectada por las opiniones negativas sobre su elección de vestuario.
«Cuando terminó el evento estaba emocionalmente devastada, porque uno revisa las redes sociales, que no debería, pero uno lo hace, y hay todo tipo de comentarios. Sé que a muchas personas no les gustó mi vestido, y eso me afectó un poco», confesó Valverde.
Explicó que el vestido que lució no era el original planificado para el desfile, pero debido a varios problemas, se vio obligada a elegir otro en el último momento.
«Yo sé todo lo que pasé y el estrés que he tenido detrás de eso. El otro vestido no me quedó, tuve que arreglarlo, fue un gran estrés. Después, recibir esos comentarios fue chocante. Me sentí triste de que el vestido no fuera lo que muchos esperaban», detalló.
A pesar de las críticas, Valverde compartió que recibió apoyo y ánimo de sus amigos, así como felicitaciones de expertos en moda y otras reinas de belleza, lo que le ayudó a recuperar la confianza.
«Al final del día, el color del vestido no determina quién gana, y hay muchas personas que hablan con odio. Es muy fácil criticar», concluyó la modelo.