Vehículo del futuro: Así son los taxis aéreos eléctricos que revolucionan Estados Unidos
El transporte aéreo funcionará en Nueva York, ayudando a evitar las congestiones vehiculares que se producen en el centro de la gran ciudad norteamericana.
En Estados Unidos existe una revolución vehicular. El transporte del futuro llegó con los llamados «taxis aéreos eléctricos», los cuales van a funcionar en Nueva York, revolucionando la forma de desplazarse en «La Gran Manzana».
Los taxis aéreos funcionarán desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta el centro de Nueva York, en un trayecto que se completará en solamente siete minutos.
El escaso tiempo ayudará a los turistas a evitar complicaciones con los vuelos, donde existe el riesgo de perder el avión debido a los constantes atochamientos que suelen suceder en una de las ciudades más concurridas de Estados Unidos.
El vehículo aéreo puede llevar al conductor y a cuatro pasajeros más, los cuales contarían con una nueva forma de desplazarse hasta el concurrido aeropuerto internacional ubicado en Nueva York.
Taxis aéreos ayudan al medioambiente
El objetivo del transporte aéreo es ayudar a las personas a evitar las grandes congestiones vehiculares que normalmente se producen en el centro de la gran ciudad de Estados Unidos.
Una de las ventajas que presenta el vehículo aéreo es la rapidez. Además, ayuda al medioambiente ya que, al ser eléctrico, será sin emisión de gases y reducen la contaminación acústica del helicóptero por el tipo de motor que utiliza.