Hernán Torres podría ser el nuevo director técnico del Herediano
Jafet Soto había confirmado el interés por contratar al entrenador colombiano.
El campeonato colombiano apenas va por la mitad y ya va el séptimo entrenador que dice adiós.
Hernán Torres renunció a su cargo como DT del Atlético Bucaramanga. El tolimense estuvo al frente del conjunto leopardo durante diez fechas de la Liga Águila II, en los que obtuvo 10 puntos.
Esas diez unidades le dio un rendimiento del 33 %. La derrota que le dijo adiós fue la de este sábado en el clásico del oriente en el que cayó 2-0 frente al Cúcuta.
Torres renunció al sentir que no tenía el apoyo ni el respaldo del equipo y este domingo la presidencia del Bucaramanga aceptó su partida. Hernán, campeón con Millonarios en 2012, dejó a los leopardos en la casilla 15.
“La Junta directiva del club informa que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico, para dar por terminado el contrato laboral que los vincula con nuestra institución», comunicaron las autoridades de dicho combinado.
Podría volver a Costa Rica
Antea de marcharse a Colombia, el entrenador Hernán Torres ya había tenido conversaciones con Jafet Soto, para ser técnico del Herediano.
En ese momento Jafet confirmó el interés del herediano, pero ya Torres tenía un contrato en Colombia que debía cumplir.
“Me dijo (Torres) que tenía un compromiso en Colombia, que había dado la palabra y como hombre de fútbol no podía retractarse. En un futuro no sabemos lo que pasará, hay interés y las cosas se podrían dar, nosotros conversamos con él y quedamos en buenos términos”, manifestó Jafet a Multimedios, en mayo pasado.
Por su parte, el entrenador Torres no le ha cerrado las puertas al fútbol costarricense.
“Me reuní con Jafet Soto el día que firmé el finiquito con la Liga, pero ya tenía un acuerdo con Bucaramanga. Si no tuviera arreglo con Bucaramanga, estaría dirigiendo a Herediano, esa es la verdad”, indicó Torres meses atrás a Columbia Deportiva.