Joven captó el momento en que su novio le disparó y le quitó la vida
Sin saberlo grabó su propia muerte
El asesinato de la joven brasilera Lelly Gabriele Alves ha traspasado fronteras debido a una trágica razón: la víctima de 23 años grabó el momento en que su novio le disparó y la mató.
Los hechos habrían ocurrido el sábado 4 de noviembre durante la noche, cuando la mujer se encontraba en su domicilio grabando a su pareja, Diego Fonseca Borges, de 27 años, quien tenía un arma en su poder.
El testimonio del novio levantó sospechas
En el video, se puede escuchar a Lelly riéndose, hasta que en una extraña maniobra el sujeto se gira y le dispara. Segundos después, el teléfono cae y se corta la grabación.
Rápidamente, Fonseca llevó a la joven hasta el Hospital Estatal Jataí Dr. Serafim de Carvalho, donde ella perdió la vida a los pocos minutos. Hasta dicho lugar también llegó la Policía Militar para investigar el crimen.
Según el testimonio del novio de Lelly, todo ocurrió mientras viajaban en su vehículo, cuando una motocicleta se acercó por el lado derecho del copiloto y uno de los pasajeros disparó en dos oportunidades.
Las sospechas
Fonseca aseguró que una de las balas hirió mortalmente a la muchacha. Sin embargo, su relato generó dudas entre los médicos que atendieron a la víctima, ya que la bala que provocó su muerte ingreso por el costado izquierdo.
Los agentes detuvieron al sospechoso y descubrieron que tenía antecedentes por delitos relacionados con amenazas, alteración del orden público y daños a bienes privados, consignó el portal Jornal Dos Vales.
Durante la investigación, la policía revisó el teléfono de Lelly y halló el registro en el que su novio le dispara.
Hasta el momento, no se ha podido confirmar que se trata de un femicidio, puesto a que las imágenes no parecen indicar que estuvieran discutiendo.