Policía encuentra carta escrita por sujetos que realizaron balacera en Jacó
Justo en el lugar donde fue hallado el automóvil quemado, agentes policiales encontraron una carta, que habría sido escrita por los sicarios.
Este domingo 5 de noviembre, una balacera en Jacó dejó como saldo 3 personas fallecidas.
Camino al canopy Los Sueños Herradura, las autoridades policiales encontraron un vehículo totalmente quemado, que sería el cual habría utilizado los sicarios para realizar la mortal balacera.
Carta
Justo en el lugar donde fue hallado el automóvil quemado, agentes policiales encontraron una carta, que habría sido escrita por los sicarios.
“Paren ya las extorsiones y la matadera al pueblo de Costa Rica“, indicaba la carta.
De momento las autoridades están investigando si el ataque habría sido realizado por un grupo de civiles, o si más bien se trata de grupos delictivos que con esa carta pretenden enredar el actuar de los cuerpos policiales.
Caso
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha identificado al tercer hombre que perdió la vida en la trágica balacera que ocurrió el pasado domingo en Jacó, Garabito.
La víctima se llama Luis Gabriel Godoy Mena, tenía 33 años y aparentemente fue una víctima colateral del incidente, lo que sugiere que el ataque no iba dirigido contra él.
Godoy Mena falleció debido a una herida de bala en la cabeza, que impactó en la parte frontal de su cráneo.
Las otras dos víctimas han sido identificadas como Santiago Andrés González Caicedo, un hombre colombiano de 41 años, que sufrió múltiples heridas en la cabeza, cuello y torso; y Rosemberg Rodríguez Caicedo, también de 41 años y nacionalidad colombiana, que presentaba heridas similares en la cabeza y el torso.
Los primeros informes indican que las víctimas se encontraban en una vía pública en el centro de Jacó cuando un grupo de hombres encapuchados se acercó en varios vehículos y abrió fuego a quemarropa. Tres personas perdieron la vida, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.
El OIJ ha confirmado que entre los heridos se encuentra una mujer no identificada que fue trasladada al Hospital de Puntarenas, y un hombre de apellido Núñez, inicialmente llevado al Hospital de Puntarenas y luego al Hospital México.