Sospechoso de decapitar a la abuela y llevarse la cabeza fue arrestado
La familia de la abuela denunció que no se logró dar el último adiós a la víctima debido a que se habían robado la cabeza. El sospechoso del crimen acababa de salir de prisión.
El Departamento de Policía de Santa Rosa, en California, Estados Unidos, emitió una orden de captura contra Luis Gustavo Arroyo López, de 24 años, señalado de haber decapitado y robado la cabeza de su abuela, Elvia Arroyo López.
En la página web GoFundMe, Maribel Maldonado, nieta de la víctima, denunció que su “abuela fue brutalmente asesinada por su nieto el 2 de noviembre en Santa Rosa, California. Era una persona cariñosa y adoraba muchísimo a todos sus nietos”. Con esta publicación también buscaba reunir fondos para el funeral de la adulta mayor.
Debido a que el presunto atacante de Elvia Arroyo López se había llevado su cabeza, la familia no logró darle el último adiós.
El medio Univisión informó que, tras la denuncia de la muerte de la mujer, la Policía de Santa Rosa inició una búsqueda para dar con el paradero del sospechoso.
Durante el sábado 4 de noviembre, el sospechoso fue arrestado mientras intentaba huir a la zona del Valle de San Joaquín, en donde se prevé tiene familiares.
Luis Gustavo Arroyo López había salido recientemente de una prisión estatal y en el pasado también había estado en libertad condicional por cargos de asalto con un arma mortal.