Restaurante cobra multa de 50 dólares por mal comportamiento de niños: ‘Padres irresponsables’
El local, ubicado en Estados Unidos, ha llamado la atención por la revolucionaria forma en la que busca combatir el mal que casi todos los restaurantes padecen: ‘niños malos’.
El restaurante Toccoa Riverside, ubicado en Georgia, Estados Unidos, ha trascendido en redes sociales tras difundirse una imagen de una boleta de cuenta realizada por el establecimiento, en la que se aprecia el cobro extra por el mal comportamiento de niños.
La foto, que fue tomada por una cliente del lugar, evidencia cómo cerca de la sección de bebidas se alcanza a leer “Recargo adultos: para personas que no pueden ser padres”, seguido de ello unos signos de dólar, dejando a la incógnita la tarifa por cobrar.
El sitio, que se promociona como un lugar tranquilo en las montañas de Blue Ridge, trata de hacer realidad esta característica, por lo que el dueño decidió agregar el recargo a la cuenta de sus clientes que no puedan controlar sus hijos.
Según recogió el medio WSB-TV, la multa de crianza se implementó desde los primeros días de pandemia, pero no se había sido criticado hasta ahora, luego de que sea una extensa familia estuviera a punto de ser castigada por la revolucionaria norma del establecimiento.
“Queremos que los padres sean padres. Ni siquiera amenacé con acusar a nadie hasta hace un par de semanas, cuando un grupo de nueve niños cenó en el restaurante. Igual solo les advertí, nuca les puse la multa en su factura», dijo el hombre para el medio.
Sin embargo, una de las afectadas escribió una reseña en Google Maps, en la que asegura que la política sancionadora que ha implementado Tocco Riverside es exagerada. «Si tienes niños, evita absolutamente este lugar a toda costa”, indicó.
“Santo cielo, el propietario más irrespetuoso hizo una gran escena frente a todo el restaurante porque nuestros hijos estaban corriendo por el restaurante. Nos dijeron que teníamos que ir a Burger King y Walmart, y que éramos malos padres», agregó Danielle Hampy en su reseña.
Según informó la afectada, el propietario añadió un supuesto recargo de 50 dólares dentro de la boleta de consumo por “no manejar a sus hijos”. «Tienen una multa de $50 por ‘niños malos’. Éramos un grupo de 21 personas y nuestro camarero fue increíble, se disculpó demasiado. Nunca volveremos», finalizó la mujer en su publicación.