Keylor Navas: ‘’Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar’’
Por primera vez Keylor Navas habló con los medios, tras su llegada al PSG.
Dio vuelta a la página. El arquero costarricense Keylor Navas (32 años) dio este lunes sus primeras declaraciones como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) luego de cinco temporadas en el Real Madrid.
‘’Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición’’, señaló Navas a su llegada al campeón francés.
‘’Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en el PSG’’, agregó.
Navas aseguró que aportará a su nuevo equipo sus ‘’vivencias’’ y ‘’profesionalismo’’ en busca de títulos, pero que también se esforzará por ‘’conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa’’.
El arquero centroamericano llegó al Real Madrid para hacer historia. Se va con 12 títulos, entre ellos las tres Champions League en forma consecutiva.
Keylor se va del Madrid tras cinco temporadas en las que destacan, sobre todo, las tres Champions Leagueconsecutivas en las que él fue el portero titular.
Aún así, su travesía de blanco comenzó como suplente de Casillas en su primer año y a punto estuvo de poner rumbo a Manchester al verano siguiente en el intercambio fallido con De Gea en el último día de mercado. Tras eso, se hizo con la titularidad hasta que la llegada de Courtois hace doce meses.
En su último año de blanco, Keylor ha ido intercalando la titularidad con el banquillo. Lopetegui alternó entre el tico (Liga) y Courtois (Champions y Copa), Solari apenas le dio oportunidades y con Zidane volvió a jugar gracias en parte a una lesión del guardameta belga.
En su palmarés, además de las tres Champions, aparecen una Liga, tres Supercopas de Europa, una de España y cuatro Mundiales de Clubes.
https://www.instagram.com/p/B16lj6XHp_Y/?igshid=1fk9sy2ado9p9
Keylor estuvo en las oficinas de su nueva escuadra acompañado por su esposa, Andrea Salas, y uno de sus hijos, Mateo. Ahí estampó su firma que le asegura un contrato hasta los 35 años.