Papá que vio a su esposa e hija morir en trágico accidente en Chilamate, se encuentra grave
Fue trasladado al Hospital Max Peralta en Cartago, donde su estado no es grave, pero sí bastante delicado.
Una tranquila excursión de fin de semana se tornó en una lamentable tragedia, cobrando las vidas de una niña, su madre y su abuelo en un violento accidente de tránsito ocurrido este domingo en Vuelta Kooper, sobre la ruta 4.
El fatídico suceso ocurrió mientras se dirigían a su hogar en Tres Ríos, cuando un choque frontal con un vehículo pick-up les arrebató la vida.
Según el informe de la Cruz Roja, el accidente se registró alrededor de las 2:00 p.m. de este domingo en el camino a San Carlos.
Todo apunta a que la invasión de carril fue la causa del accidente frontal, resultando en la salida de uno de los vehículos de la vía.
Las víctimas de este trágico episodio son Camila Fallas Esquivel, una niña de 9 años y estudiante de la Escuela Central de Tres Ríos, su madre, Andrea Esquivel Vargas de 40 años, y su abuelo, Franklin Fallas Fallas.
La comunidad de la parroquia Virgen del Pilar expresó su pesar por la pérdida de estos feligreses, solicitando oraciones para reconfortar a la familia en estos momentos de duelo.
Cristhian Fallas Murillo y su otro hijo, sobrevivientes del aparatoso accidente, fue trasladado al Hospital Max Peralta en Cartago, donde su estado no es grave, pero sí bastante delicado.