Keylor Navas se despidió de sus compañeros y prepara todo para volar a París
Esto es lo que informan desde España sobre Keylor Navas.
Real Madrid y PSG harán oficial en las próximas horas un acuerdo que es un secreto a voces desde hace días.
Un acuerdo que se ha retrasado en su anuncio a la espera de que ambos equipos disputasen sus respectivos compromisos ligueros. Tuchel dispuso de Areola el viernes, aunque lo dejó en el banquillo para no poner en peligro la operación, y Zidane también pudo contar con Keylor ante el Villarreal, aunque fue suplente.
Navas se despidió del Madrid desde el banquillo en un día raro para el portero, consciente de que era su último viaje con el Real Madrid una vez que su futuro está en el PSG las próximas tres temporadas.
De hecho, ni siquiera volvió con el equipo a Madrid.
El club blanco traspasa a Keylor por 15 millones de euros y en la operación el conjunto francés le cede al que hasta el pasado viernes era su portero titular.
Areola llega cedido una temporada, el tiempo justo para que el conjunto blanco recupere a Lunin tras su cesión al Valladolid y junte a la pareja de porteros que pretendía para esta campaña: Courtois y el joven meta ucraniano.
Tras el parón
En un principio, hoy quedará todo resuelto. La duda es saber qué hará el Madrid de cara a su presentación porque está convocado por su selección. El último partido de los galos es el martes 10 ante Andorra y por tanto hasta el miércoles no estaría por primera vez a las órdenes de Zizou.
Keylor viaja ya a París sin haber disputado ningún partido oficial esta temporada con el Real Madrid.
El tico jugó su último partido oficial de blanco el pasado 19 de mayo ante el Betis en el Bernabéu en la última jornada de Liga. Tras un verano en el que su futuro ha estado siempre en el aire, cierra su etapa de blanco tras cinco temporadas como madridista.