(Video) Así fue la emotiva escena de despedida a Yesenia Artavia en ‘Los enredos de Juan Vainas’
La escena de despedida a Yesenia Artavia en ‘Los enredos de Juan Vainas’ ha conmovido a los fans y se ha viralizado en redes sociales.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/01/Copia-de-Copy-of-Ciervo-42.png)
La noche del pasado viernes 13 de octubre se transmitió en Teletica un nuevo capítulo de la sexta temporada de ‘Los enredos de Juan Vainas’ que incluyó una conmovedora escena en honor Yesenia Artavia, como una forma de despedirla y para explicar la ausencia de su personaje, ‘Maruja la que embruja’, dentro de la historia.
Recordemos que la actriz perdió la vida el pasado 31 de enero luego de permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital México.
De acuerdo con un reporte inicial de Teletica, a la actriz se le perforó el intestino por una hernia y debió ser operada de emergencia la noche del lunes 30 de enero. Sin embargo, la intervención quirúrgica se complicó y, en horas de la tarde de aquel martes, la televisora informó que estaba conectada “a una máquina que le limpia la sangre, lo que implica que permanezca en un coma inducido”.
A mediados del 2022, Artavia fue operada de emergencia de una hernia en la parte izquierda del estómago.
¿De qué trató la escena?
El capítulo trató sobre la organización de la despedida para ‘Maruja la que embruja’ ya que se iba a vivir a otro pueblo. Luego de varios contratiempos Juan Vainas y Chibolo no logran llegar a tiempo.
En un rincón, Chibolo se encuentra una foto de Marujita y le dice: “Nos vemos mi arrocito con leche, mi cajetica de coco, mis fresitas con leche condensada… Marujita”.
En ese momento, llega Juan Vainas y le dice que “Chibolo, por qué lo veo tan achicopalado”.
“Ay Juancito, es que yo quería despedirme de Marujita”, responde Chibolo.
“Desachicopálese, en cualquier momento podemos ir a visitarla al otro pueblo y más mejor porque ella se reunió con las tías que dicen que cocinan riquísimo”, le dice Juan Vainas.
Lo más emotivo de esta escena, es que al final Chibolo sonríe y le deja unas flores a la fotografía de Marujita.