Partido entre Herediano y Saprissa se suspendió por intoxicación de jugadores
El Comité de Competición de la Unafut realizó pruebas a los jugadores, para comprobar que si estuvieran intoxicados.
Este sábado, Comité de Competición de la Unafut ratificó que el partido de la novena fecha que está programado para el domingo a las 6 pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero entre el Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa ha sido suspendido por la intoxicación de 12 jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico de Saprissa.
Los morados presentaron este pasado viernes una solicitud para suspender el partido debido a una intoxicación en El Salvador.
La UNAFUT esta mañana junto a un médico especialista revisó a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Saprissa para valorar su estado.
El médico forense y patólogo comprobó que los jugadores del Deportivo Saprissa no están en condiciones para ver acción en un partido del campeonato nacional.
La noticia se comunicó al Herediano y estuvieron de acuerdo con la reprogramación, ya que aseguran que quieren jugar en igualdad de condiciones un partido importante.
La fecha de reprogramación será definida en los próximos días. Los aficionados que adquirieron las entradas deben guardarlas y presentarlas cuando el juego sea re programado.
Esta es la comunicación que hizo Unafut al Club Sport Herediano:
“El Comité de Competición les comunica que en atención a la situación de salud acaecida a los futbolistas del Deportivo Saprissa y después de haber sido constatado por el Doctor Maikel Vargas Sanabria, médico forense y patólogo, este Comité toma el acuerdo de suspender el partido programado para el día 01 de setiembre del 2019 a las 17:00 hrs entre el Club Sport Herediano vs el Deportivo Saprissa esto de conformidad con el artículo 86 BIS inciso c del Reglamento de Competición vigente, el cual será reprogramado oportunamente por este Comité”.