Jugador de Saprissa rompe en llanto tras anotar su primer con el equipo el día que murió su bebé
El jugador anotó su primer gol con el Deportivo Saprissa, rompiendo en llanto tras un profundo abrazo con Christian Bolaños.
El lateral del reconocido equipo Deportivo Saprissa, Kliver Gómez, compartió este domingo a través de su cuenta de Instagram una conmovedora experiencia que está atravesando en estos momentos. A través de las redes sociales, Gómez compartió la triste noticia de que han perdido al bebé que estaban esperando junto a su pareja.
En un mensaje lleno de emotividad, el jugador expresó su agradecimiento a Dios por su familia y resaltó la importancia de permanecer unidos incluso en momentos difíciles.
«Hoy es un día en el que quiero agradecer a Dios por mi pequeña familia al 100%. A pesar de las muchas dificultades, seguimos juntos y eso es lo más importante. Estábamos emocionados por darle un hermanito más a nuestra osita, pero Dios decidió de otra manera. Dios, sabes por qué haces las cosas y ahora debo esforzarme más, ser fuerte en todo momento. Sé que un ángel nos cuidará desde arriba. Envío un enorme beso al cielo para mi niño. Que Dios te reciba con los brazos abiertos».
El jugador agradeció a Dios por haberle dado un bebé, considerándose el papá más feliz del mundo.
Gol en un día difícil
Kliver tuvo un ángel que lo acompañó este domingo. El jugador anotó su primer gol con el Deportivo Saprissa, rompiendo en llanto tras un profundo abrazo con sus compañeros de equipo.
“Me fui corriendo de la felicidad y el que se me pone al frente es Christian Bolaños, lo abracé porque le conté de mi situación y se me vino un momento feo. Me solté a llorar porque perder a un hijo es demasiado doloroso, más que estoy joven y, obviamente, quería una parejita, pero al final solo Dios sabe por qué hace las cosas, todo se lo dejo en manos de él y a seguir trabajando”, relató el jugador a la UNAFUT.