Ingenioso supo cómo captar la atención de cientos de personas anunciado la venta de un vehículo
‘’Deje de ser esa persona que nadie vuelve a ver, pase de ‘’ni estando borracho’’ a ‘’usted me dice y nos vamos’’’’.
Durante los últimos años, las redes sociales de han convertido en una herramienta de gran utilidad para vender todo tipo de bienes; desde un celular, un vehículo y hasta casas.
Usualmente este tipo de publicaciones vienen acompañadas con una descripción del artículo para que los compradores se informen sobre el uso y estado del activo. En redes sociales, los anuncios de ventas solo trascienden a las personas que andan buscando algún tipo de producto en específico.
Vendedor estrella
Al conocer la gran competencia en ventas por redes sociales, un vecino de Heredia identificado como David Víquez logró robarse toda la atención, al anunciar un vehículo todo terreno, propiedad de uno de sus primos.
El vehículo es propiedad de un primo de Víquez, quien ya conocía de su gran potencial para crear anuncios y por eso le pidió el favor para realizar anuncio.
Con una publicación bastante llamativa, Víquez logró captar la atención de cientos de personas en Facebook, en un anuncio dirigido a feos y guapos.
En una entrevista con NCR Noticias, David comentó que él simplemente quería ayudar a su primo a vender el vehículo.
Simplemente vi que mi primo estaba vendiendo el carro y le pregunté los datos y fotos en caso de que alguien los necesite. Él me dijo que si podría, que le ayudara con un post, y así lo hice.
Esta fue la publicación:
Si usted es feo (a):
Le vendo este soberbio chuzo, deje de ser esa persona que nadie vuelve a ver, pase de ‘’ni estando borracho’’ a ‘’usted me dice y nos vamos’’.
Adopte personalidades múltiples como ‘’la o el mae del pick up’’, escazurfo, ganadero de papel, ‘’mi amiga lo quiere conocer’’ o sencillamente tenga usted el placer de ser ese que elige quien va con usted a la loma por el aeropuerto a ver aviones una tarde de domingo.
Tómese por fin esa foto innecesaria que siempre deseó en el peñón de Guacalillo. Ya basta de acumular calcomanías de naco en su cuarto, con esta nave ya tiene dónde ponerlas y se verán bien. Y lo más importante, con un carro así, cualquiera se ve bien… hasta usted.
Si usted es guapo (a):
También se lo vendo, pero deje de vivir esa fantasía, usted NO es guapo (a), solo sobresale un poco porque no vivimos en Italia o Suecia.
A nadie le gusta su selfie diario en sus stories; y si fuera tan guapo (a), no los necesitaría llamar la atención así.
Peeeero, con esa pinta y ese ego + un carro como este, el círculo se complementa y ahí sí, ya se transforma en eso que siempre soñó. (No funciona si usa camisa del Sapri). ¿Se imagina que tuanis tomarse una foto en Howard’s y el ‘’picapcito’’ de fondo? Ayyy papá (mamá)