Hijo de Messi hace enojar a su papá y Luis Suárez ¡por celebrar remate del Betis!
Lionel Messi ya está acostumbrado a ese tipo de situaciones, pues no es la primera vez que su hijo hace algo parecido.
Mateo Messi, hijo del astro argentino, protagonizó uno de los momentos divertidos del partido del FC Barcelona frente al Real Betis, con su hermano, su padre y el mismo Luis Suárez en la grada.
El pequeño Mateo, pensando que un remate del canterano Carles Pérez había entrado en el arco, celebró un gol que no fue.
Suárez, que estaba junto a ellos, le corrigió entre risas para que se diera cuenta que los azulgranas no habían marcado.
‘’La última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool‘. No se da cuenta todavía. O cuando hay un partido del Real Madriden la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita ‘gooool del Madrid’ y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar’’, confesó Messi hace un tiempo.
No obstante, la gran cantidad de goles en el encuentro no impidió que los hijos del “genio” Messi se emocionaran, tras el marcador que favoreció a Barcelona sobre el Betis por 5-2.
Tanto el astro argentino como Suárez presentan una lesión, razón por la cuál presenciaron el duelo de su equipo desde la grada.