Padecimiento que sufrió la chef Sophia Rodríguez durante el embarazo no le da descanso y continua fuerte
La empresaria y comunicadora confesó en sus redes sociales que pensaba que tras el embarazado la situación iba a mejorar.
Si bien la chef Sophia Rodríguez, pensaba que una vez concluido su embarazo los dolores de cabeza que la acompañaron durante el último trimestre de gestación con mayor frecuencia iban a terminar, la también comunicadora confesó que la pesadilla sigue.
Según contó Sophia muchos de sus seguidores le han consultado sobre ese tema y lamentable la respuesta no fue la esperada, ya que la empresaria gastronómica asegura que los dolores de cabeza siguen siendo “montones por día y mega intensos”.
“Lamentablemente no han mejorado, continúan igual, montones por día y mega intensos. Tenía la esperanza de que tras el embarazo todo mejorara, pero hasta ahorita sigue afectándome mucho”, expresó la chef.
Asimismo, Rodríguez conteo que actualmente se encuentra probando un nuevo medicamento neurológico, pero es consiente de que debe de tener paciencia para ver si le funciona.
Según cuenta Sophi los terribles dolores de cabeza le afectan mucho más cuando se desvela.
“Los días en que me desvelo me afectan más (los dolores de cabeza), entonces debo procurar recuperar el sueño. Es realmente agobiante. Paciencia y mucha fe, no queda más”, agregó la chef.
En cuanto a los dolores de cabeza que aquejan a la empresaria, ella hace tiempo había comentado que los padece producto de la cirugía que le realizaron hace siete años por un tumor cerebral que tenía, pero a pesar de que eran esporádicos durante el embarazado se le dispararon y siguen sin darle descanso.