La chef Sophia no se aguantó y le respondió a quienes la critican por no hacer la cuarentena
Este viernes la hija de Sophia Rodríguez, Juliana, cumple un mes de nacida.
Este viernes 1 de septiembre, Juliana la hija de la chef Sophia Rodríguez, cumplirá un mes de nacida y a raíz de esto tal parece que muchas personas han criticado a la también comunicadora por no cumplir con la cuarentena y andar “callejeando” con su bebé.
Rodríguez quien siempre se a caracterizado por ser muy carismática decidió responderle a quienes le tiran por el tema de la cuarentena y asegura que si no la hace es por un tema de salud mental.
Esto lo confesó la chef en una historia que compartió en su Instagram donde explica sus motivos.
“Yo, de verdad, no sé cómo haría para mantenerme 40 días encerrada en mi casa y sin ver a nadie en este proceso. No puedo. Mi salud mental necesita ver espacios diferentes, respirar otro aire y compartir con gente que quiero, de lo contrario, de verdad, que me siento triste si paso varios días así”, comentó Sophia.
Asimismo, la comunicadora expresó que siempre que salen con Juliana la mantienen segura y expresó que el tiempo que pasan ellas con su esposo, Ricardo Zoch, lo disfrutan bastante.
“Se mantiene segura con nosotros y abrigada y cuando estamos afuera ni chista, duerme profundo en cualquier nivel de ruido y ama viajar en el carro. Realmente, disfrutamos tanto de estar los tres juntos así y, pues, la acostumbramos a esto porque sus papás son muy sociables y esa será su normalidad. Obviamente, siempre velando por su seguridad y cuidándola con mucho amor”, agregó la chef.
Rodríguez, también expresó que respeta a las personas que no piensan como ella y su esposo y asegura que comparte su experiencia para quienes se han sentido vulnerables por hacer ese tipo de cosas.
“Respeto mucho a quienes piensen diferente y tengan otros miedos, pero les comparto nuestra experiencia para quienes se han sentido raros al animarse a estas cosas o juzgados”, agregó.
Por último la comunicadora asegura que el pediatra les confirmó que la pequeña Juliana es bien “pata caliente y una niña sana y feliz”.