“Por segunda vez, y no clasifiqué”, novia de Don Stockwell habló sobre su participación en Miss Costa Rica 2023
Es la segunda vez que Alejandra González participa en el certamen y en ambas ocasiones no le ha ido como ella quisiera.
Para esta edición de Miss Costa Rica 2023, la novia del empresario Don Stockwell, Alejandra González volvió a participar en el certamen y por segunda vez no le fue como ella esperaba.
Según relató la comunicadora tras quedar fuera del codiciado “top 5” vivió momentos de mucha tristeza porqué evidentemente perdía cualquier posibilidad de ganar el título de belleza.
González conversó del tema en el programa de farándula “Hola 506” del canal ¡Opa!, asegura que ella se proyectó entrando en el Top lo cual la afectó bastante.
“Hablando desde mi corazón y con mucha sinceridad, uno siente tristeza en ese momento. Obviamente me proyecté siempre a entrar en ese top, pero cuando llaman y no dicen tu nombre, uno siente que su corazón se le hace chiquito. Cuando llamaron a la última, que fue Cata (Catalina Murillo), uno cae en cuenta y dice: ‘No entré’”, comentó la novia de Stockwell.
“Lo primero que me pasó por la mente fue: ‘Por segunda vez, y no clasifiqué’, y con el corazón les digo, me fui para dentro y me sentía triste”, agregó la exparticipante.
Alejandra se sinceró en el programa y contó que lloró tras los resultados, esto cuando llegó a su casa.
“Llegué a mi casa y lloré. Uno tiene que dejar salir toda esas emociones y ya después más tranquila, dije que nada hacemos con lamentarnos. Mi mamá dice que Dios sabe lo que hace y por qué lo hace, no sé qué planes tendrá Él para mí más adelante, pero decido confiar en sus planes”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la relación entre Don y las posibilidades de que ella alcanzara la corona, la joven asegura que todo fue bajo su esfuerzo y que su pareja no tuvo nada que ver en su participación en Miss Costa Rica.
“Mi novio, y lo dije en todas las entrevistas, como cualquier otra persona me apoyó, me ayudó. No influyó ni para bien ni para mal, solo estuvo apoyándome todo el tiempo y no se quiso involucrar para nada. Y a veces pasan cosas que la gente se da cuenta que no era lo que ellos pensaban.
“Mucha gente decía: ‘Claro, ella va a clasificar, ella va a ganar porque ya le compraron la corona’, y ayer (el miércoles) fue un ejemplo de que todo lo que hice fue a raíz de mi esfuerzo y hasta donde yo pudiera llegar y hasta ahí llegué, pero él no tuvo ninguna influencia”, agregó González.
Alejandra actualmente tiene 26 años, por lo que aún podría aspirara a la corona, ¿será que se atreve a una tercera oportunidad?