Emergencia con su perrita mandó al veterinario a Glenda Peraza en una situación un poco incómoda
Peraza y su hija vivieron momentos de angustia con el incidente que pasaron con “Coco”.
Sin duda que el susto que se llevaron la expresentadora de televisión Glenda Peraza y su hija, Kianny Berry, no fue jugando ya que por poco y pierden a su perrita “Coco” que se envenenó al morder un sapo.
¡Qué susto! Glenda Peraza y su hija vivieron un momento de terror con una de sus mascotas
Y es que a raíz de dicha situación Glenda Peraza vivió un momento un poco incomodó cuando le tocó salir corriendo al veterinario, ya que según contó se fue en “fachas” y sin dos prendas de vestir.
“Estaba en medio de peinarme porque tenía que ir a grabar dos contenidos para dos clientes, y tenía la mitad de las ondas hechas y la otra mitad lacias. Me fui con el primer ‘chuica’ que me encontré, sin calzones y sin brasier, me hice una cola y así nos fuimos”, contó Glenda en una historia en Instagram, donde se habló acerca del susto que se llevaron.
Según relató la también empresaria la situación fue una tragedia ya que temieron lo peor.
“Fue tan trágico, tan trágico, tan trágico”
“Coco es el alma de la fiesta, siempre está feliz y pendiente, todo lo entiende y le estamos dando gracias a Dios por este milagro, porque para nosotros fue un milagro”, contó Peraza.
En cuanto a Kianny, la expresentadora de televisión expresó que su hija estaba bastante afectada y que ella por toda la situación le tocó decirle que debía prepararse para cualquier cosa que sucediera.
“Le pusieron una vía, le pusieron un tubo, un montón de medicamentos. El doctor nos dijo que había que dar tiempo, porque Coco no pesa ni kilo y medio, es muy pequeña y era muy posible de que muriera y el doctor nos dijo que había que dar tiempo. Cuando salimos de la veterinaria le dije a Kiki que se preparara, pero era tanto el llanto que no podíamos creer que eso estaba sucediendo”, relató Peraza.
Con respecto a “Coco” ya se encuentra en casa recuperándose, pero Glenda contó que el veterinario les advirtió que una vez que probaban sapo, los perros se hacían adictos a ese animal, por lo que ahora van a tener que estar mucho más pendientes de la perrita.