La costarricense Brenda Kellerman compartió una fotografía familiar recordando a su bebé ‘’Dante’’
La iglesia de San Miguel del Espíritu Santo en Comala, estado de Colima, México fue el lugar elegido por la tica Brenda Kellerman y su esposo Ferdinando Valencia para despedir a su hijo Dante, quién falleció la mañana del pasado sábado 3 de agosto.
Amigos y familiares de los actores los acompañaron en la despedida del pequeño Dante Ferdinando.
Los habitantes del Pueblo Mágico se reunieron en la plaza principal para apoyar a la pareja, que recibió aplausos cuando ingresó a la iglesia con el ataúd del pequeño.
El hijo de Ferdinando y Brenda, fue diagnosticado con meningitis, enfermedad que lo mantuvo internado desde su nacimiento, el 24 de abril.
El 2 de agosto, Valencia, pidió ayuda a sus seguidores, por medio de las redes sociales, para conseguir donadores de sangre con urgencia.
Pero no fue la primera vez, en días anteriores Brenda también solicitó ayuda, horas más tarde agradeció el cariño y apoyo.
Valencia y Kellerman se convirtieron en padres en Coral Springs, Florida. Dante, fue el primero en llegar al mundo, nació a las 7:06 p.m. con un peso de dos kilos 465 gramos. Un minuto después llegó su hermano Tadeo, pesando dos kilos 710 gramos.
Semanas después del nacimiento de los mellizos, los actores informaron que Dante llevaba 20 días hospitalizado a causa de una inflamación en el cerebro y la médula espinal, producto de la meningitis que el bebé contrajo en el vientre de su madre.
Tras 100 días de lucha contra el padecimiento, Dante falleció el 3 de agosto en Guadalajara, Jalisco.
https://www.instagram.com/p/B1FRXWEAl2P/?igshid=6uxdh7pawnyz