María Fernanda León abrió su corazón y contó que últimamente no la está pasando nada bien de salud
La presentadora de televisión acudió a sus redes sociales a hablar de un tema bastante personal.
Como siempre lo decimos las redes sociales pueden mostrar una cosa, pero la realidad puede ser otra y que lo diga la presentadora de Teletica, María Fernanda León, quien acudió a sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que últimamente no la está pasando nada bien por temas de salud.
Según contó la también cantante a finales de la semana pasada estaba un poco resfriada, y debido a que se fue al concierto de la banda Escats, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, terminó enfermándose más ya que la salida del evento no le cayó nada bien a su salud y Después de esa noche le dio una gripe quiebrahuesos.
María Fernanda relató que dicha gripe la mantuvo en cama los últimos tres días, aunque indicó que ya este miércoles se sentía un poquito mejor, por lo que pudo retomar sus actividades diarias.
Sin embargo, esa no es la única situación de salud que tiene un poco mal a la carismática presentadora, ya que según contó padece de un trastorno de ansiedad el cual se a complicado debido a que el medicamento que toma para controlarlo está agotado en el país.
León, contó que dicho medicamento está agotado desde enero y por esa razón tuvo que acudir a un tratamiento genérico que al parecer no le está haciendo nada bien en los últimos días.
“Me empezó a funcionar superbién (el medicamento), pero después del tiempo, hace como un mes, empecé a sentir no que me afectaba emocionalmente, si no físicamente y empecé con muchos ataques de pánico que no tenía, ansiedad, y contractura muscular y empieza uno a sentirse mal”, contó la presentadora.
Fer describe su situación como una lucha de “mente-espíritu-cuerpo”.
“Esta es una lucha mente-espíritu-cuerpo que a veces nos detiene de hacer ciertas cosas, pero he estado luchando a más no poder para que esto no me afecte, de forma que pueda seguir con mis actividades regulares, continuar y saberme muy valiente de poder enfrentar este trastorno y abrazarlo”, agregó.
Asimismo, la también maestra de preescolar destacó lo difícil que le resulta hacer las paces con algo que no le hace bien especialmente porque ha estado experimentado taquicardias, dolores de cabeza, adormecimiento de cara, brazos, cuerpo general, y ceguera y entre muchas otras cosas que, asegura ella, le han enseñado “el poder de la resiliencia”.
Sin duda que con esto queda demostrado una vez más que las redes solo enseñan en muchas ocasiones una parte de la realidad que pueden estar viviendo muchas personas, por lo que la empatía en estos tiempo es bastante importante.