(Video) ¡Solo historias! Maureen Salguero cuenta anécdota que le pasó con una señora a la que le caía mal
La señora no reconoció a Maureen y le hizo una incómoda revelación.
Tal parece que a la querida Maureen Salguero, mejor conocida como La Tía, le han pasado bastantes “chascos. en su vida y algunos de estos se atrevió a revelarlos en el el pódcast “Ahora quién las calla”, sacándole así la risa a más de uno.
Si bien Salguero es muy querida por muchos ticos, tal parece que no todos la aprecian, ya que según contó una señora que no la reconoció le hizo una una incómoda revelación.
Esta anécdota le pasó a “La Tía” en la clínica de Hatillo, donde llegó a buscar una cita y terminó conociendo a la señora a la amiga no tan amiga.
Según cuenta Salguero, entre todo lo que conversó con la señora ella le contó que estaba deseando que repartieran las fichas de la clínica rápido porque tenía que llevar los chiquitos a la escuela, por lo que ella a la hora de que entregaron las fichas, le cedió el campo a su “nueva amiga”.
Tras hacerlo “La Tía” cuenta que la señora le agradeció y le hizo una consulta que primero la asombró.
“Qué dicha que nos topamos, se me hizo rápida la espera. Decíme una cosa, ¿A vos nunca te han dicho que te pareces a la tal tía?”, le dijo la señora a Maureen.
Ante dicha pregunta y al pensar que la estaba vacilando, decidió seguirle la “corriente”
“Vos sabes que sí, vieras como me lo dicen. Que vacilón verdad, las dos de Hatillo, la misma voz y el mismo lunar”, respondió “La Tía”.
Sin embargo, Maureen no se esperaba la respuesta de la señora, quien terminó siendo una de las que no la quieren tanto.
“Sí, pero vos me caee bien, porqué a esa h&*$@ no la soporto”, le respondieron a «La Tía»
Ante tal revelación Salguero asegura que no le quedó de otra que decir que a ella también le caía mal.
“Sí a mí también me cae mal”, agregó Maureen.
Ver esta publicación en Instagram
Como dirían por ahí “cosas que pasan”, y tal parece que a vida de “La Tía” esta llena de anécdotas graciosas, porque al final hasta a ella le sacan la risa.