Imponen severa multa contra Manfred Ugalde por morder a Junior Díaz
Según el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, Ugalde mordió a un adversario sin estar en diputa el balón.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este lunes las sanciones y multas impuestas tras disputada la jornada 5 del torneo de la Primera División.
Al jugador José Eduardo Sossa, del Club Sport Cartaginés, se le impusieron dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones por majar a un adversario (Keysher Fuller) estando tendido en el piso, esto de oficio y con análisis de video.
Jason Prendas de Guadalupe recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario sin estar en diputa el balón.
Al jugador del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, se le sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del fútbol de la Primera División, por morder a iun adversario sin estar en diputa el balón.
Asimismo, se aplica la multa de cien mil colones por infringir las reglas del juego limpio de conformidad con el artículo 30 incisos 1 y 4 de oficio y con análisis de video.