Tiktoker que fue baleada en Puntarenas, habría realizado un vídeo contando sobre las amenazas de muerte que recibía
Marisol Gómez realizó un video para contar la difícil situación que estaba viviendo, tan solo horas antes de ser baleada.
Una mujer que se hizo conocida por su participación en un altercado que se hizo viral a principios de mayo en Jacó, ha sido víctima de un tiroteo que terminó con la vida de un hombre en la madrugada de hoy en Esterillos Oeste, Parrita. La mujer, identificada como Marisol Gómez, habría mencionado amenazas de muerte a través de las redes sociales un día antes de resultar herida.
Según el comunicado del departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se informa que al menos cuatro individuos ingresaron a la vivienda donde ambos se encontraban y abrieron fuego en múltiples ocasiones.
La Policía Judicial también confirmó que la víctima del incidente fue identificada como Eliecer Martín Torres León, de 43 años, quien sufrió heridas de bala en el pecho y en el rostro. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia.
Por su parte, Marisol, de 30 años y pareja del fallecido, fue llevada a un centro médico con heridas en la cadera, pierna y brazo, pero su estado es estable.
Marisol, reconocida como creadora de contenido, mantenía una actividad constante en su perfil de redes sociales. Su último video fue publicado hace un día, horas antes de que los agresores ingresaran a su hogar y la atacaran a ella y a su pareja, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Un detalle que ha llamado la atención de los seguidores es que en la última publicación de la mujer, antes de la tragedia, hacía referencia a amenazas de muerte y se autodenominaba «valiente». En el video, se le puede escuchar cantando fragmentos específicos de la canción «Mi Lado Malo», del artista panameño El Roockie. La letra que aparece en el video dice lo siguiente:
«A mi mamá le llegó una amenaza, debajo de la puerta metieron una carta, dizque: dígale a su hijo que no ha pasado nada, que le quiero descargar una 9 en la cara.
Mi mamá me agarró y me dijo que no bajara, pues tal vez presentía lo que iba a pasar y me lloró, y me suplicó que yo no lo eliminara, pero; si no era él, era yo Elian (haciendo referencia al productor panameño Elian Davis). (hey).
Ahora nadie lo encuentra, no saben donde está su cabeza y él quiso jugarme al terrorista y el Wild & Rookie lo borró de la lista», dice la letra de la canción que compartió la tiktoker.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y, tras la lluvia de balas, muchos de sus seguidores empezaron a hacer conexiones y compartir videos en las redes sociales donde Gómez afirma que solo ha tenido problemas con ciertas personas, quienes aparentemente son las mismas con las que tuvo el altercado en un local de Jacó.
El caso está siendo investigado por agentes judiciales de la Delegación Regional de Quepos y Parrita, quienes trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación