Padres de Elon Musk no quieren que su hijo pelee contra Mark Zuckerberg en octágono de la UFC
Los papás de Elon Musk no están de acuerdo en que su hijo pelee contra Mark Zuckerberg pese a que fue él quien lo retó. ¿Qué cosa le dijeron?
Hace algunos días, miles de usuarios en Twitter quedaron impactados luego de ver una curiosa publicación realizada por Elon Musk. En su tuit, el dueño de Tesla y SpaceX retó a Mark Zuckerberg a una pelea al estilo UFC. La publicación se volvió tan viral que llegó a los ojos del fundador de Facebook, quien aceptó el desafío y respondió «envíame ubicación».
Tras la respuesta de Mark Zuckerberg, los usuarios comenzaron a etiquetar a Elon Musk, quien propuso un escenario para el enfrentamiento: el octágono de Las Vegas, conocido por albergar los eventos de Ultimate Fighting Championship (UFC). La posible pelea emocionó hasta a Dana White, presidente de la UFC, quien la calificó como evento sin precedentes.
“Esta sería la pelea más grande de la historia del mundo. Más grande que todo lo que se ha hecho y rompería todos los récords de pay-per view. Estos muchachos recaudarían cientos de millones de dólares para la caridad y no tienes que ser fanático de las peleas para estar interesado en esta. Todos van a querer verla”, sostuvo Dana White a TMZ.
Los padres de Elon Musk no quieren pelea
Maye Musk usó su cuenta de Twitter para mostrar desaprobación por la pelea que su hijo tendría con Mark Zuckerberg. La mujer de 75 años , quien es modelo y nutricionista, respondió un tuit que decía que iba a ser divertido ver el enfrentamiento entre ambos multimillonarios. «No fomentes este encuentro», escribió la madre de Elon Musk, quien añadió dos emojis de enfado en su mensaje.
Don’t encourage this match! 😠😠 https://t.co/CPbO1pITPH
— Maye Musk (@mayemusk) June 22, 2023
Por su parte, Errol Musk fue entrevistado por el diario británico The Sun que quería saber su opinión por la pelea que su Elon Musk podría tener contra el dueño de Facebook. El político retirado de 77 años tampoco está de acuerdo con el esperado combate y aseguró que, sea cual sea el resultado, su hijo saldría siendo el principal perjudicado.
«La cosa es que, si esta loca pelea sigue adelante y Elon vence a este tipo, Elon será llamado matón, por ser mucho más pesado y alto. Mientras que, si pierde, la humillación sería total. Elon pierde tanto si gana como si es derrotado», aseguró Errol Musk, quien no confía en la victoria de su hijo pese a que es cinturón morado en karate.