“Mi nieto me dijo que me tenía un regalito para el Día del Padre”: abuelo de niño que murió por caída de árbol
Don Greivin Vargas recordó que la última vez que habló con el pequeño Gael fue la mañana de este jueves.
Don Greivin Vargas es el abuelo de Gael Ramírez, el pequeño de cuatro años que murió por la caída de un árbol en el parque Los Sauces, en Tejar de El Guarco, Cartago la tarde de este jueves.
Vargas declaró al periódico La Teja que no sabe cómo va a hacer para seguir adelante después de perder a su único nieto. Recordó que la última vez que habló con el niño fue precisamente el jueves en la mañana. El pequeño le contó que le tenía guardado un obsequio para el Día del Padre.
“Yo todos los días hablaba con él, hoy mi nieto me dijo que me tenía un regalito para el Día del Padre, que era una sorpresa y estaba muy emocionado, no me dijo qué era, pero el domingo nos íbamos a reunir”, dijo el abuelo.
Vargas contó que al momento de la tragedia el menor y su madre Viviana Vargas (hija de don Greivin), regresaban del CEN-CINAI e iban de regreso a la casa.
“Ellos cruzaron para pasar como por el centro del parque, en ese momento estaba empezando a llover y estaba ventoso, mi nieto iba sentado en el carrito y ella lo llevaba cuando uno de estos árboles le cayó encima”, contó don Greivin.
Viviana se encuentra internada en el Hospital Max Peralta ya que sufrió varias cortaduras en la cabeza.
“Tengo que esperar a que salga, para hablar con ella, no sé cómo vamos a hacer para que ella no se sienta mal, si yo me siento así, mi hija está destrozada, el amor de una madre es muy grande, hay que ver cómo supera esto, era su único hijo, y mi único nieto”, declaró Vargas.