Kendall Waston: “Yo siempre quise jugar con la Liga”
“Me dijeron “no nos llame, nosotros lo llamamos” así literal”, dijo el defensor del Deportivo Saprissa.
El espigado defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, confesó en el programa ‘A fondo con’ de TD Más, que uno de sus sueños cuando era niño era jugar con Liga Deportiva Alajuelense.
El futbolista contó que hasta fue a hacer una prueba, pero le dijeron “no nos llame, nosotros lo llamamos”.
“Me puse a recordar todos esos momentos de chiquito y uno dice wow o sea como pasan las cosas. Es curioso porque yo siempre quise jugar con la Liga chiquitillo. Mi abuela era liguista, entonces estaba todo eso. Recuerdo que voy a la lLga a acompañando a Rudy Dawson y le digo “mae Rudy ayúdeme a jugar con la Liga” en eso estábamos en el proceso de la sub 17 y me dice “está bien yo le voy a decir a x persona” para no quemarlo, entonces sale ese señor y me dice “no nos llame nosotros lo llamamos”, así literal y estoy esperando la llamada, nunca me llamó”, contó el defensor morado.
“Ya estaba practicando con el proceso de la sub 17 y estaba Julio Carvajal que le iba a hacer una prueba Saprissa, entonces me dice “mae acompañeme” y yo “claro vamonos”. Yo nunca conocí de
Saprissa, ni de cerca entonces yo llegué, Vergara (Jorge) lo acababa de comprar, estaba la cancha sintética todo lindo y yo wow en Saprissa y todo y sale Carlos Santana y me dice “qué, ¿usted patea? Es que nos hace falta gente” y le digo vámonos de una vez” y claro diay no voy haciendo tres goles en la prueba”, recordó Kendall.
“Empecé en un colectivo contra el infantil de Saprissa entonces hice tres goles la típica verdad tiro libre, cabezazo, cabezazo y después un rebote. Entonces al final me llamaron y diay mi compa él me ayudó, Dios lo puso ahí para llevarme a Saprissa” finalizó.
El 15 de mayo anterior, Kendall Waston renovó contrato con el Deportivo Saprissa.
El defensor firmó la extensión de contrato hasta el 2027.
Con el Deportivo Saprissa, Waston ganó de momento 4 campeonatos y está en búsqueda de su quinto título en este torneo.