Así agradeció Erick Marín a la ‘Negrita’ por un día más
Marín está luchando contra el cáncer por tercera ocasión.
El jugador de fútbol Erick Marín volvió a ser diagnosticado de cáncer por tercera ocasión.
Erick se ha distinguido por ser un guerrero, ha logrado vencer al cáncer en dos ocasiones y volver a jugar fútbol de forma regular.
En el año 2017 Marín fue diagnosticado con cáncer testicular. En ese momento Erick prefirió mantenerlo en secreto por considerar que no sería necesario su retiro prolongado de las canchas.
Un año después, el jugador anunció en conferencia de prensa la reaparición de las células malignas en el abdomen y los ganglios linfáticos, pero el valiente jugador superó esa prueba y logró volver a las canchas de fútbol.
Pero ahora en cáncer volvió a reaparecer en su zona abdominal y el jugador tendrá que someterse a un tratamiento muy fuerte de quimioterapia, inclusive tendrá que pasar aislado en un cuarto por dos meses.
Este viernes, Marín compartió una foto muy especial desde el Hospital México. Con una imagen de la ‘’Negrita’’, Marín aseguró que todos sus días le pertenecen a la negrita.
Mi negrita tú sabes que para mi todos los días son tuyos.
Además pidió por todas las personas que van hoy hasta la Basílica de Los Ángeles para pedir a la Virgen.
Pero que hoy es tu celebración te quiero pedir por todas las personas que van a tus pies a pedirte y las que no pueden por alguna razón también bendice y multiplica y bendice este bello país amén.