Este domingo 28 de mayo Liga Deportiva Alajuelense cosechó una nueva derrota en el fútbol nacional: perdió la tercera final bajo el mando del estratega argentino Andrés Carevic.
Pese a los resultados, la junta directiva manuda anunció esta noche que respaldan al estratega y que seguirá al frente del proyecto rojinegro.
“Andrés Carevic continua, creemos en su filosofía, en su trabajo. La Liga hizo un buen torneo y esto son instancias de muerte, logramos ir a la gran final con mucho mérito, pero hoy sí nos faltó un poquito aquí en Saprissa”, declaró el dirigente manudo Federico Calderón a ESPN tras finalizar el encuentro.
“No vamos a cambiar nuestro estilo, tenemos que trabajar para tener un título, pero el estilo, la esencia del liguismo de toda su vida es tomar las decisiones en casa con el respeto de la gente, no imitamos a otros clubes que salen a golpear la mesa, ese no es el ADN de la Liga”, añadió Calderón.
Esta es la tercera final que pierde Carevic: la primera fue en 2019 ante el Club Sport Herediano, mientras que la segunda fue en el 2020 esta vez ante el Deportivo Saprissa.


