Si usted desea solicitar la visa estadounidense próximamente, presente atención a este cambio
A partir de la próxima semana comenzará a regir este cambio.
Si entre sus planes está solicitar próximamente la visa estadounidense, deberá tomar en cuenta que a partir de la próxima semana surgirá un cambio importante para todos los interesados.
Resulta que el precio ahora será mayor, ya que según indicó la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, el valor subirá a partir el 30 de mayo, y pasará de 160 dólares a 185 dólares.
“La tarifa de las visas de visitante para negocios o turismo (B1/B2 y BCC), y otras NIV que no se basan en peticiones, como las visas de estudiante y de visitante de intercambio, aumentará de $160 a $185. La tarifa para ciertas visas de no inmigrante basadas en peticiones para trabajadores temporales (categorías H, L, O, P, Q y R) aumentará de $190 a $205″, se indica en la página web de la embajada.
Por otra parte, los que soliciten la visa inversionista o solicitantes de tratados en una ocupación especializada (categoría E), sufrirán un aumento mayor ya que subirá de $205 a $315.
“El propósito de su viaje previsto y otros hechos determinará qué tipo de visa se requiere en virtud de la ley de inmigración EE.UU.. Como solicitante de visa, tendrá que demostrar que cumple con todos los requisitos para recibir la categoría de visa que usted está solicitando”, se lee en el sitio web.
Razón por la cual le aconsejamos si no ha realizado los trámites, que los hago lo más pronto posible para que así pueda ahorrarse esos dólares de más que ahora van a cobrar.
Si desea conocer más información puede ingresar a este enlace.