OFICIAL: Estadio Ricardo Saprissa no será vetado
Morados y manudos disputarán el juego de vuelta de la gran final el próximo domingo en La Cueva.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó que no hay veto sobre el estadio Ricardo Saprissa Aymá, pese a la solicitud de Liga Deportiva Alajuelense.
Así que Morados y manudos disputarán el juego de vuelta de la gran final el próximo domingo a las 6:00 p.m. en La Cueva.
Sanciones
El cuadro tibaseño deberá pagar una multa de ₡200.000 al ser la primera ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.
Y otra infracción de ₡300.000 por no destacar las zonas amarillas por segunda ocasión en la temporada, la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.
Además, se acordó no sancionar al defensor central morado, Pablo Arboine, tras una denuncia impuesta por el rival, en una jugada ante Josimar Alcócer al minuto 76’.
También, el Tribunal puso en conocimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y el señor Martín Arriola una denuncia presentada por el Deportivo Saprissa, en donde el denunciante argumenta provocaciones a la afición contraria.